jueves, 10 de mayo de 2018

Práctica 3


Para la elaboración de esta práctica, debemos seleccionar tres recursos multimedia ajenos y comentarlos. A continuación os dejo los tres ejemplos que he elegido:


1. Presentación de diapositivas

Para elegir la presentación de diapositivas he accedido a la página web Slideshare. Ésta página es de fácil acceso y gratuita,  donde los usuarios pueden subir presentaciones en formato flash, y pueden ser visualizadas por el resto de usuarios. En este caso, me he interesado por las presentaciones sobre literatura infantil y juvenil (LIJ).


La que he elegido se trata de una presentación bastante interesante que explica los antecedentes, los orígenes y la evolución de la literatura infantil.

2. Booktrailer de la obra de LIJ
Book trailer es un pequeño video que promociona o anticipa un libro en internet.



En este caso yo he elegido el book tráiler de La ladrona de libros, ya que es un libro que me leí hace tiempo y a pesar de ser una novela histórica, un género que no suelo leer mucho, me gustó mucho, tanto que incluso luego quise ver la película.

3. Bootuber de la obra de LIJ


Para el booktuber he elegido uno que habla sobre el libro Yo antes de ti. La idea de elegirlo fue porque ha sido de los pocos libros que he leído después de ver la película, y la verdad es que tanto la película como el libro me gustaron bastante. Además ahora estoy leyendo la segunda parte que se titula Después de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario