domingo, 4 de marzo de 2018

La mirada del otro. Práctica optativa 1. María Brudán


Mi nombre es Alberto y tengo 8 años. A mí no me gusta hacer deberes, prefiero jugar, Tengo muchos juegos y el último que me regalaron se lo expliqué a mi tía. Yo leí las instrucciones y jugué con mi papá.
Libros también tengo muchos, de cuando era pequeño, y ahora se los dejaré a mi hermanito. Tengo uno de Cars que mola mucho y lo acabé enseguida. ¡qué pena que sea tan corto! También he visto la película: es un coche deportivo rojo que se sale de su camión por la noche sin querer y se pierde. Al final todo sale bien, pero él lo tiene que pasar un poco mal. Luego han hecho otra película de Cars. Yo tengo el cochecito amarillo, amigo de Rayo McQueen. Se ve que también hay dos libros en inglés en mi biblioteca, pero no me había dado cuenta de ellos. Pero de todas formas no sé leer en inglés. Las series y las películas que vemos en mi casa están todas dobladas al español. Cuando ponen subtítulos no me da tiempo a leerlos.
El otro día en el colegio hicimos teatro y yo era el gallo del cuento rumano (¡Devuélveme mi saquito!). 
Papá Noel me trajo un libro en la escuela rumana, pero no lo he acabado de leer. En el cole nos obligan a leer, pero yo no tengo mucha paciencia. A veces incluso tengo que acabar en casa los ejercicios de clase, porque como me distraigo, no los termino a la vez que mis compañeros.
Cuando sea mayor todavía no sé qué quiero ser, pero seguro que tendré que estudiar y leer un montón. De momento sé leer las partituras de piano (el otro día tuve una audición y no me dio miedo a salir al escenario), leo en español, en valenciano y en rumano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario