Está práctica está dentro del proyecto de Innovación educativa:
____________________________________________________________________________
En clase hemos visto un modelo de Constelación literaria para trabajar la literatura en clase de Secundaria. Vuestras propuestas, dentro del concepto de narrativas transmedia, deben ser Constelaciones multimodales
Los temas de partida son:
____________________________________________________________________________
“Educación lectora, literaria,
mediática, digital, diversidad(es) y ciudadanía” (UV-SFPIE_GER17-589447),
concedido en el marco de la convocatoria de innovación del Vicerrectorado de
Políticas de Formación y Calidad Educativa de la Universitat de València
____________________________________________________________________________En clase hemos visto un modelo de Constelación literaria para trabajar la literatura en clase de Secundaria. Vuestras propuestas, dentro del concepto de narrativas transmedia, deben ser Constelaciones multimodales
Los temas de partida son:
- La pervivencia del arte barroco.
- Los prototipos de la belleza desde el siglo XVI.
- Los tópicos literarios: del Carpe Diem al Ubi Sunt?
- El Romanticismo.
- El Simbolismo en el arte.
- Literatura Latinoamericana.*
- LIJ. De los clásicos al siglo XXI.*
Seguramente, las presentaremos en clase el 25 de abril de 2018.
Os incluyo una presentación introductoria a las constelaciones.
Para realizar la constelación, además hay que utilizar cuatro dinámicas específicas:
-Pecha-Kucha
-Videopoema
-Booktuber
-Booktrailer
En clase explicaremos cada una con ejemplos y modelos de cursos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario